viernes, 3 de febrero de 2017

Mi Perfil De Estudiante De Bachillerato En Linea M2S1

1.      Llena el siguiente cuadro con la información que se te solicita:

Reflexiones
Ámbitos que conforman mi vida
Personal
Emocional
Familiar
Profesional
Actualmente ¿quién soy, qué hago, qué tengo?
Soy una estudiante de Prepa En Línea-SEP y madre de familia.
Tengo mi autoestima muy alta porque me está yendo muy bien con mis estudios.
Soy una buena esposa y un buen ejemplo para mi hijo.
Estoy adquiriendo nuevos conocimientos para un buen beneficio a futuro.
En el futuro, ¿quién quiero ser, qué quiero hacer, qué quiero tener?
Una persona muy capaz de salir adelante por mí misma.
Tener la satisfacción de terminar mis estudios de bachillerato.
Una persona con estudios para ofrecerle un mejor futuro a mi familia.
Terminar mi bachillerato para así poder estudiar una carrera y obtener un excelente trabajo.
¿Qué necesito para lo que puedo llegar a ser, a hacer, a tener?
Esforzarme para poder cumplir mis metas
Motivarme yo misma para no rendirme nunca.
Apoyo emocional por parte de mi esposo y mi familia para seguir adelante.
Tener buena salud y un buen trabajo para poder cubrir mis gastos.
¿Cómo me visualizo al terminar mi bachillerato?
Satisfecha por haber terminado mi bachillerato.
Muy orgullosa de mi misma por haber obtenido mi certificado de bachillerato
Que mi familia se sienta orgullosa de mi por haber logrado mis metas.
Tener la seguridad de que puedo conseguir un mejor trabajo y estudiar alguna licenciatura.


2.      A partir de la información de tu tabla redacta un texto, de media cuartilla, en el que des respuesta a las siguientes preguntas:
·         ¿Qué aspectos de mi vida personal y de mi aprendizaje mejorarán al ser un estudiante de bachillerato en línea?
  En mi vida personal mejorare demasiado porque podre obtener un empleo mejor y mi aprendizaje será mucho mejor tendré nuevos conocimientos para poder emplearlos en un futuro en el momento que lo necesite.
·        El estudiar mi bachillerato en línea, ¿me permitirá lograr mis metas personales? ¿por qué?

Sin dudarlo si, porque así puedo terminar mis estudios de bachillerato y después poder estudiar una licenciatura y titularme como profesionista para así obtener un mejor trabajo conforme a lo que a mí me gusta hacer.


1 comentario: